MENU dehaze

LA ALCALDIA NUEVA GUINEA LES BRINDA EL SERVICIO DE PAGO DE IMPUESTOS A DOMICILIO, TRIBUTANDO VAMOS AVANZANDO POR QUE QUIERO A MI MUNICIPIO PAGO MIS IMPUESTOS, CONTACTENOS...

Entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidades diferentes

By: Dpto Comunicaciones On: 2019-01-25

La promotoria solidaria, y la juventud Sandinista entregaron sillas en todo el Municipio a personas con capacidades diferentes los que agradecieron por este noble gesto lleno de mucho amor, y compromisos que realiza el gobierno de la república.

Silvestre Fonseca habitante de la zona número siete manifestó que le daba gracias a Dios por haber recibido su silla de rueda que le permitirá movilizarse con mayor facilidad ya que debido a su enfermedad le amputaron un pie el que andaba con muletos, pero ahora se podrá movilizarse a cualquier lugar.

También la señora de nombre Ramona Murillo Alemán quien también recibió sillas de ruedas expreso que a través del gobierno de la república ha sido beneficiada con programas sociales como zinc, madera para mejorar su vivienda, y ahora que le daba gracias a Dios por recibir una silla que tanto la estaba necesitando.

Mientras que doña Luz marina quien estaba acostadita descansado cuando se visitó tuvo la valentía de recibir al equipo que entregaba la donación ya que se levantó muy alegre porque estaba siendo beneficiada la que de inmediato hizo uso del bien que se le estaba entregando.

Sus familiares agradecieron por ese bonito regalo que recibían de parte del gobierno los que manifestaron que mejorara su calidad de vida, proporcionándoles una mayor accesibilidad en cuanto a su desplazamiento y con mayor facilidad para asistirla.

La entrega se realizó a través de la promotoria solidaria y la juventud Sandinista los que dedicaron parte de su tiempo para ir casa a casa en busca de esas personas que estaban necesitando de esa silla de rueda para poder movilizarse la entrega se realizó en el casco urbano, y rural para un promedio de más de quince sillas.