MENU dehaze

LA ALCALDIA NUEVA GUINEA LES BRINDA EL SERVICIO DE PAGO DE IMPUESTOS A DOMICILIO, TRIBUTANDO VAMOS AVANZANDO POR QUE QUIERO A MI MUNICIPIO PAGO MIS IMPUESTOS, CONTACTENOS...

Casa Municipal de Cultura (CAMUC)

La casa de cultura conocida como CAMUC, ubicada en la parte este del poli deportivo Alexis Arguello es el ente centralizado de la Alcaldía municipal donde brindamos espacios de recreación cultural donde los niños, niñas, adolescentes y jóvenes les permita desarrollar sus habilidades y destrezas.

Rescatando valores culturales, en el cual se imparten charlas educativas de auto cuido, autoestima, bulling, salud sexual y reproductiva, ITS, valores educativos, deberes y derechos, uso de redes sociales, emprendimiento digital, también en el transcurso del año se realizan cursos de manualidades para niños, pintura para niños, sombrado en grafiti, grupos de danza infantil y de adolescentes, clases de música, festival de música cristiana, festival de poesía, artesanía, elección de la musa Dariana, Reyna del maíz, ferias artesanales, taller de teatro, torneos deportivos de distintas disciplinas, intercambios culturales con el grupo de danza y la banda independiente dentro y fuera del municipio.

Dentro de las actividades culturales tenemos el Carnaval Alegría por la Producción el cual se realiza el último sábado en el mes de febrero de cada año.

En el mes de agosto realizamos un campamento juvenil en donde participan jóvenes de distintas organizaciones juveniles del municipio, todos ellos para intercambiar actividades recreativas, educativas y culturales

Contacto

Telèfono: 2575-0101 - 2575-0207, Correo: camuc@alcaldianuevaguinea.com